Bently Systems

Únase a Bentley en el European BIMSUMMIT 2018

7, 8 y 9 de Marzo de 2018

Barcelona, ​​España

Las empresas están empezando a ver los beneficios de la transformación digital como un medio para mejorar la entrega de proyectos y el rendimiento de los activos mediante la conexión digital y la convergencia de personas, procesos y tecnología. El valor de BIM también ha garantizado que los datos de diseño 3D tengan más valor en las operaciones al mejorar las primeras fases de diseño y construcción con mejores revisiones BIM y detección de colisiones.Obtenga más información acerca de BIM con Bentley visitando el BIMSUMMIT 2018* en Barcelona. Descubra cómo se utilizan los procesos Going Digital y BIM para colaborar mejor y conectar equipos de proyecto multidisciplinarios.

Hable con expertos de Bentley, únase a Bentley el 8 de marzo a las 16:00 p.m. y escuche cómo Digital Advancement Academy de BIM se usa actualmente en todo el mundo. Vea cómo un proceso de colaboración ayuda a las empresas a innovar desde la planificación, diseño, construcción y operaciones y mantenimiento de proyectos de infraestructura.

Participe en BIM Experience** previa a la conferencia el 7 de marzo y conozca el diseñador de edificios AECOsim Building Designer.

Visite el stand de Bentley, donde puede registrarse para obtener una copia del libro Plain Language BIM, que se utiliza como guía tanto para principiantes como para usuarios intermedios, listo para llevar al lector a través de las complejidades del BIM.

¿Te gustaría aprender más sobre Going Digital? ¡Visita Bentley en Barcelona!

Descubre mas

Acerca del autor: stdiepcc