Seminario web de eCognition:

Nuevo seminario web de eCognition con el siguiente tema:

Explore los mejores algoritmos de eCognition para objetivos agrícolas complejos: mapeo de regiones, búsqueda de extremos de dominio y combinación de objetos de imagen.

Fecha: 14 de julio
Hora: 16h (ES)
Presentadores:

  • Keith Peterson, gerente de productos de eCognition.
  • Dr. Jose Manuel Peña, Investigador del Instituto de Ciencias Agrarias del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

SUMARIO

Trimble eCognition Developer proporciona herramientas para explorar la información contenida en imágenes de teledetección, además de los procesos comunes de segmentación y clasificación.

En este seminario web, el Dr. Peña presentará algunos de los algoritmos de eCognition que encuentra más poderosos y creativos para resolver objetivos complejos en escenarios agrícolas, como la detección de hileras de cultivos, la discriminación de malas hierbas al comienzo de la temporada y el mapeo de la dirección de los cultivos. Con los algoritmos de map/region podemos dividir imágenes y trabajar en paralelo con un menor costo computacional, con find-domain-extreme podemos detectar los mejores objetos para mejorar las clasificaciones, y con image-object-fusion podemos redefinir nuestra capa de segmentación y adaptarlo a nuestro objetivo final.

Con los casos de estudio descritos en este seminario web, estos algoritmos serán más fáciles de entender y más efectivos de utilizar.

Para participar, regístrese

Acerca del autor: stdiepcc